domingo, 25 de marzo de 2012

Alguien como tú.

 Ya encontrare a alguien como tu, alguien que me quiera, que sea capaz de sacarme una sonrisa cuando peor este, a esa persona que con una mirada sepa lo que pienso. Ya encontrare a esa persona tan especial, que cuando la mire solo quiera estar con el, que no me mienta, que si tenga que decirme cosas malas me las diga sin temor y sin ningún rencor. No quiero a nadie perfecto,solo alguien que no tenga miedo, que sea valiente. Alguien que se la sude el mundo cuando este conmigo, que por mucho que quiera no pueda dejar de pensar en mi. Ya la encontrare,no tengo prisa, se que tarde o temprano la tendré. Habrá días en los que sienta que te necesito, que necesitaré tus abrazos, tus besos, que me recuerde aquellos días en los que estabas cerca mia, cuando me decías que me querias. Sera dificil pasar todo esto. Que por un momento solo seamos tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario