miércoles, 28 de marzo de 2012

Esa sonrisa tuya que tanto enamora.

Voy a hablar de tu sonrisa, tu preciosa sonrisa, esa que tanto me gusta, esa que te sale cuando nos miramos y bajamos la vista a la vez, esa sonrisa perfecta que tienes mirando por la ventana,con la mirada fija en el horizonte, pensando en tus cosas. Es una de las cosas que me gustan de ti porque, aunque estés enfadado, decepcionado o cansado, te hablo y sonríes, que más da que sea solo un 'hola', simplemente sobran las palabras. Me gusta que cuando estamos juntos, estemos callados, mirando cada uno hacia un sitio, mirándonos de vez en cuando, bajar la mirada y reírnos. Son momentos que no cambiaría, no por que me gusten si no porque me encantan. Esos momentos enamoran, tal y como hace tu sonrisa, tu perfecta sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario