viernes, 30 de marzo de 2012

Quiero volverte a sentir, aquí, conmigo.

Quiero volver a llorar sin que sea extraño, quiero tenerte a mi lado y que me abraces y deshacerme del mundo entero, que suenen las palabras "Te quiero" de tu boca pero de una forma distinta a los demas, que me extrañes, me quieras tener cerca y que me veas con otros ojos. La verdad lo unico que quiero es estar contigo una hora para recordar el dia entero tu sonrisa, que no necesito mas, que es demasiado lo que se me viene encima, que te quiero y quiero que me quieras, que no quiero darte pena ni mucho menos, que deseo que algun dia todo esto ocurra. Te necesito mas que a nada supongo, que si estoy triste me abraces y me digas "No pasa nada", que seran tres putas palabras, pero es mas de lo que necesito, que me abraces sin explicacion, que la vida son dos dias y llevo tres sin tí. Que me importa una mierda lo que piensen los demas, estoy pidiendo demasiado lo sé muy bien, pero es que si algo necesito ahora mismo es tenerte aqui conmigo, que escuchar una puta cancion sea magico si es contigo, que yo no decidi enamorarme, que tu no entrabas en mis planes, pero, los moldeé para que tu encajases en ellos. Claro que todo esto es demasiado, que todo es una mierda, pero la vida tomo la estupida decision de que yo te quiera y si te digo la verdad, me gusta. Aunque la vida es una puta mierda y solo me trae problemas aprendi de tres personas que hay que ser fuerte, que ojalá un dia me llames y me digas "Quiero verte" y que este donde hayamos quedado muchisimo antes esperandote, que apareciste en mi vida sin razón aparente y fijate todo lo que me haces decir y hacer. Supongo que todo esto tendra algun sentido, aunque yo no se lo veo, necesito cosas en esta vida, te necesito a ti basicamente. No dependia de nadie en esta vida hasta que me dijiste "Hola" ahi, supongo se jodió una parte de mi vida. Que duermas pensando en mi, que la vida me de un regalo por una vez, que cada dia te conozca un poco mas, no quiero aguantarme si algo me hace daño. No necesito motivos para amar, ¿sabes?. Me maldigo 24 horas por lo que no pude hacer, aunque parezca que no, me gusta la vida porque estas tu. Mis malas decisiones no me abalan, pasa todos los dias, me equivoco, tengo dias malos, pero, los supero armandome de valor, haciendome fuerte. Que un mal trago lo tiene cualquiera, un dia tonto no es para tanto por muy largo que sea, vivo el dia a dia y no el mañana de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario